Páginas

Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

CARTA DE AMOR:

Mi carta va dirigida a mi pilar, mi ejemplo a seguir, mi apoyo y mi fuente de sabiduría aunque no sepa apreciarlo o entederlo todos los días, esta carta es para mi PADRE.

No hablamos del típico amor padre e hija, que lo es.Para mi el amor es;

-Sentarse hablar cada día en el mismo sitio y con la misma persona.
-Hablar cada día con el de mis cosas y de todas las demás.
-Meterle en cada una de mis aventuras, locuras y que no rechiste con tal de verme feliz.
-Que sea con la única de las personas con las que pueda hablar, reir, reñir y perdonarnos a nuestra manera en el mismo momento.
-Donde cada momento o cosa rutinaria es especial con el

El amor está en pequeñas cosas, no en palabras si no en acciones, el perdón no se pide se camufla con una acción o premio.Donde las emociones no se describen si no se muestran y donde no se espera nada a cambio porque sabes que muy mal lo tienes que hacer para que tu padre te abandone, porque podrá tomar o hacer cosas que no ns gusten pero jamás cosas que nos puedan perjudicar y siempre buscaremos acciones que hagan que se sientan orgullosos de nosotros.

Terminando diré que un amor sano, complice, de trabajo en equipo y que sea mimado y regado cada día tendrá el éxito asegurado. El amor está todos los días:

Un abrazo
Una sonrisa
Decir un " Te quiero"
Tomar una hamburguesa
Charlas al finalizar el día

A mi mayor pilar....MI PADRE. Por su valentía, fuerza, carácter, paciencia infinita  y emociones camufladas y escondidas.

Fuente:

Imágenes: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario